OBJETO
Las presentes condiciones generales de venta se aplican entre:
KOCOABRAND y cualquier persona física que visite o que efectúe una compra a través de la página web www.kocoabrand.es . De ahora en adelante “usuario”.
El objeto de las presentes condiciones es definir las modalidades de venta a distancia entre KOCOABRAND y el usuario, desde el pedido hasta el pago y la entrega.
Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizar el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.
El pedido implica la aceptación irrevocable por el usuario de las condiciones generales de venta y por tanto su compromiso de cumplirlas. Estas condiciones generales de venta pueden modificarse, por lo que las condiciones aplicables serán las que se encuentren en vigor en www.kocoabrand.es en la fecha en la que el usuario realice el pedido a través de la página web citada.
El usuario declara tener la capacidad jurídica suficiente para concluir el presente contrato, es decir, ser mayor de edad y no encontrarse bajo tutela o custodia.
Identidad Social:
Doblerc Comunicaciones s.l. nombre comercial KOCOABRAND– C.I.F: B91508929 – Dir. Postal: C/ Uruguay Local 11 Edif. Corona 41930 Sevilla (España) Correo electrónico: hola@kocoabrand.es
ARTÍCULO 1. – PRODUCTOS
Los productos propuestos a la venta por KOCOABRAND son los que figuran en la página web www.kocoabrand.es el día en el que el usuario visita la página.
Los productos propuestos a la venta pueden adquirirse por el usuario siempre y cuando se encuentren disponibles.
Los productos propuestos a la venta están descritos con la mayor exactitud posible. La información descrita en cada ficha de producto recoge las características fundamentales de cada producto (descripción, color, composición, cuidado y medidas) y su precio (IVA incluido).
El cliente podrá, en cualquier caso, solicitar información adicional dirigiéndose a hola@kocoabrand.es
ARTÍCULO 2. – PRECIOS
Los precios se indican en euros (€) con el IVA incluido. Los gastos de envío corren a cargo del usuario, salvo mención expresa o condición especial.
Los precios indicados incluyen el IVA aplicable al día del pedido. Si el tipo de IVA cambiara, estos cambios se reflejarán en el precio de los artículos sin necesidad de que se informe previamente al usuario.
KOCOABRAND se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán teniendo en cuenta los precios vigentes en el momento de realizar el pedido.
ARTÍCULO 3. – PEDIDO
Para poder realizar un pedido en KOCOABRAND, el cliente deberá identificarse o registrarse en la página web de KOCOABRAND completando el formulario […]
La realización de un pedido equivale a la aceptación expresa e irrevocable de los precios y la descripción de los productos propuestos a la venta. Es decir, el usuario declara conocer y aceptar irrevocablemente las condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. La aceptación del pedido implica, por lo tanto, aceptar las presentes condiciones generales de la venta.
El usuario puede comprobar el contenido de su pedido en todo momento del proceso de compra, así como acceder al conjunto de datos relativos a los productos seleccionados, sus precios, las condiciones de entrega y los modos de pago. Para que el usuario pueda revisar el pedido antes de validarlo, aceptarlo y pagarlo definitivamente, KOCOABRAND ha creado pantalla de validación y de aceptación de las modalidades de pago y entrega. El pedido no se registrará definitivamente hasta la última validación de la pantalla de pago del pedido (mediante tarjeta bancaria). A partir del último paso “click” de aceptación definitiva, el pedido se considera irrevocable.
En el momento de registro del pedido y de su pago, se enviará un correo electrónico al usuario. Este correo confirma que KOCOABRAND ha recibido el pedido del cliente y recoge el conjunto de informaciones ya comunicadas. Asimismo, cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás otro e-mail con el resumen de tu pedido.
Disponibilidad de productos:
Los productos propuestos para la venta en www.kocoabrand.es están anunciados dentro del límite del stock disponible. En cuanto un producto deja de estar disponible por haberse agotado, se retira de www.kocoabrand.es. Si aun así un producto dejase de estar disponible mientras se está llevando a cabo el proceso de compra, KOCOABRAND se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente por e-mail o por teléfono, para informarle de la no disponibilidad de dicho producto, y del reembolso (en caso de que ya se hubiese cobrado) del importe correspondiente.
En caso de que en el pedido hubiese más productos sí disponibles, este será enviado al cliente sin ningún coste adicional, cobrándose únicamente el importe relativo a los productos que le van a llegar efectivamente.
ARTÍCULO 4. – FORMAS DE PAGO
Tarjeta Bancaria:
Te proponemos un pago completamente seguro. Aceptamos las siguientes tarjetas:
• Tarjeta de crédito / Tarjeta de débito
• Visa / Visa Electrón
• Mastercard
o Bizum.
En el supuesto en el que algún artículo no se encontrará disponible, el importe del artículo anulado se descontará del importe total mediante un ingreso al mismo medio de pago por qué el cual se realizó la compra del importe que incluía el (los) artículo (s) anulado (s).
ARTÍCULO 5. – GASTOS DE TRANSPORTE, CONDICIONES Y PLAZO DE ENTREGA
Salvo caso de fuerza mayor, el plazo de entrega del pedido será el que se indica más abajo, a partir del momento en el que se confirme el pedido. Este plazo de entrega dependerá de la dirección de envío, y será proporcionado durante el proceso de envío de forma estimada. KOCOABRAND no se hace responsable del retraso en la entrega del pedido ya que los plazos son meramente orientativos y estos dependerán de la empresa de reparto que tengamos contratada en cada momento.
Dichos plazos son indicados al cliente en el menú desplegable en la Cesta, y en cualquier caso antes de que el mismo valide y pague su pedido aceptando las condiciones descritas.
KOCOABRAND se reserva el derecho a elegir el transportista y garantiza el transporte adecuado de los productos. KOCOABRAND realiza sus mejores esfuerzos junto con el transportista elegido para que los productos lleguen en perfecto estado al usuario. No obstante, lo anterior, el usuario deberá comprobar el estado del embalaje y la conformidad del producto en el momento de la entrega del pedido por el transportista. En el supuesto en el que hubiera algún problema con su pedido, el usuario deberá dejar constancia por escrito de cualquier observación que considere oportuna en el albarán de entrega del transportista, ya que KOCOABRAND no atenderá, salvo motivos excepcionales, reclamaciones ulteriores que no se hubieran hecho constar por el usuario en dicho albarán de entrega.
Zona de entrega: KOCOABRAND entrega tus pedidos en España (excluidas Ceuta y Melilla).
ARTÍCULO 6. – DERECHO DE DESISTIMIENTO
En cumplimiento de la normativa vigente, el usuario dispondrá del derecho de desistimiento durante 2 días naturales, a partir de la fecha de recepción de su pedido. El cliente podrá ejercer este derecho sin necesidad de explicar el motivo de su decisión, sin penalización alguna, teniendo que soportar únicamente el coste de reenviar la mercancía, en el mismo estado que se le entrego.
Para ejercer el derecho, el usuario tendrá que enviar a KOCOABRAND un correo de declaración indicándonos expresa y claramente tu voluntad de desistimiento por e-mail a hola@Kocoabrandoline.es. Además, deberá enviar los productos a la siguiente dirección: C/ Uruguay, Local 11. C.P.41930 Bormujos (Sevilla) España.
Para que el ejercicio de tal derecho sea válido, es indispensable que el usuario devuelva, junto con su correo de desistimiento, todo el pedido en el plazo de 2 días naturales desde que comunicó su voluntad de ejercer su derecho de desistimiento. KOCOABRAND no aceptará en efecto dicha solicitud cuando los paquetes se devuelvan por el usuario que no incluyan todos los productos incluidos en el pedido. El cliente se compromete a mantener en perfecto estado los productos en cuestión hasta el momento del envío, sin estrenar.
Una vez recibido el comunicado de desistimiento y el paquete en las condiciones expuestas, se procederá al reembolso íntegro del pedido, que se hará efecto en un plazo de hasta 5-6 días hábiles.
KOCOABRAND procederá al reembolso de los productos y, si hubieran tenido lugar, en el plazo máximo de 2 días naturales desde el desistimiento del cliente. En caso de que el cliente envíe el o los productos por correo ordinario, el plazo de devolución está sujeto a la recepción de los mismos por parte de KOCOABRAND, o a la confirmación del envío (mediante el justificante del envío) de los mismos por parte del cliente.
ARTÍCULO 7. – DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los clientes disponen de 2 días naturales para poder devolver los productos comprados en KOCOABRAND. Los productos deberán estar en perfecto estado hasta el momento del envío, sin estrenar y enviarse con su embalaje original o en uno similar (que preserve el perfecto estado de los productos).
Una vez transcurrido el plazo de 2 días naturales, el usuario no podrá hacer ya uso del derecho de devolución, reservándose no obstante KOCOABRAND la posibilidad de autorizar al usuario un cambio, ya sea por otro producto o por el reembolso del pedido.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del consumidor.
ARTÍCULO 8. – MODO DE DEVOLUCIÓN
El usuario que desee realizar una devolución deberá enviarla a la siguiente dirección postal:
C/ Uruguay Local 11 Edif. Corona
41930 Bormujos Sevilla ( España )
Los gastos de devolución corren a cargo del usuario.
El reembolso suele tardar alrededor de 3 a 6 dias en hacerse efectivo.
ARTÍCULO 9. – RESPONSABILIDAD
KOCOABRAND está exenta de toda responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red de Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor.
KOCOABRAND no será responsable del incumplimiento de las obligaciones contractuales si se produjera una causa de fuerza mayor o fortuita, incluyendo (aunque la lista no sea exhaustiva) una huelga interna o externa, incendio, catástrofe, avería interna o externa, y de manera general, cualquier causa que no permita la correcta ejecución de los pedidos.
ARTÍCULO 10. – INTEGRIDAD
En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectaría a la validez y al cumplimiento del resto de las presentes condiciones generales de venta.
ARTÍCULO 11. – DURACIÓN
Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de la puesta en línea “online” de los servicios ofrecidos por KOCOABRAND.
ARTÍCULO 12. – LEY APLICABLE – JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes condiciones generales de venta se rigen por la ley española.
En el supuesto en el que surgiera un litigio de la presente relación contractual, el usuario y KOCOABRAND se comprometen, antes de actuar judicialmente, a buscar una solución amistosa.
En caso de litigio, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.